Thursday, March 12, 2009

Paraisos


Esta página la hice hace algún tiempo, es la única que tengo hecha de mí.

Con mi tendencia a colores oscuros o muy claros, en esta ocasión utilicé un sello en la que mezclé varias tintas sobre el sello (pon primero el color más clarito y luego el más oscuro, para que no se ensucien). La tinta blanca no resaltó lo suficiente; sin embargo, me dió la oportunidad para delinear con bolígrafo blanco el perfil del sello dando profundidad. Además, utilicé pastel (chalk) para sombrear... como, además de hacer Scrapbooking, pinto desde hace años, y combino el material artístico que ya tenía: acrílico, pasteles, pinceles, gesso... no me he atrevido con el oleo, por el tiempo que tarda en secar.

La flor es mía. Pronto un tutorial de flores.

4 comments:

iriniee said...

Hello niña.

ME encanta tu página, sobre todo la foto, es preciosa.
Las flores me tienen enamoradas, ya te lo dije.

Espero que en algún momento leas esto y te pases por mi blog...

¡Tienes un premio¡

Besitos

Ami said...

Me gusta mucho la pagina, el color marron queda genial con la foto en la playa, me gusta mucho!!!
un besito

Conchi said...

Que página más chula. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Seguiré visitándote.
Un besote

Dori said...

Hola guapa!!!!!!!!!!
Que bien que tengas blog, me acabo de enterar me encanta esta página y todo lo que he visto , ya estas en mi lista para ver esos recuerdos tan bonitos que haces
un besote muy, muy fuerte
Dori