Tuesday, February 10, 2009

Cubo de galletas enamoradas

Con este invierno tan duro, a veces no queda otra que poner imaginación para entretener a los peques, en mi caso, a mi hijo de 3 años. Y ésto fue lo que se nos ocurrió: hacer galletas de mantequilla con forma de corazón para llevarlas al cole el Día de los Enamorados. Para su envoltorio, escogimos este cubo de yogur de un kilo. Lo fantástico fue, que en tan sólo 20 minutos estaba terminado... y, creo yo, que no quedó mal. ¿qué os parece?
¡Esto sí que es un reto!:)




Y éste fue el material que utilicé. Muy sencillo...

Posted by Picasa

1 comment:

iriniee said...

JElou Guapa, la verdad es que en fotos si que queda lindo... ya veo que has utilizado bien el "libro ruso" Te ha quedado muy vistoso y sobre todo muyyyyyyyyyy enamorado. Espero que tu hijo se lo pasara en grande haciendo el cubo...

Por cierto las galletas tienen una pinta......... Vamos que me comería un ciento.

Besitos